Saturday 24 March 2012

Juan manuel lozano gallegos

Juan Manuel Lozano Gallegos, es un científico e inventor Mexicano nacido en la Ciudad de México D.F. el 26 de mayo de 1954, especializado en el área aeroespacial y de propulsión de cohetes. También es el inventor del catalizador penta-metálico usado en los motores de cohete de peroxido de hidrógeno. Juan Manuel, el científico mexicano, estaba en una familia estable económicamente stable. El inventor diseñó una máquina capaz de elevarse del suelo tal y como lo han hecho en varias historias de ciencia ficción. Este aparato y tecnología es 100% mexicana. 

En México el científico Juan Manuel Lozano Gallegos, inventó el Cinturón volador. Esto hace que un humano rápidamente se levante del suelo .La tecnología empleada por Lozano para hacer volar el Rocket Belt, es un motor de cohete que funciona através de peróxido de hidrógeno (combustible principal), el cual es retenido en dos tanques. De igual forma cuenta con un tercer tanque de nitrógeno el cual presuriza el peróxido de este aparato. Cabe destacar que el gas que emite este aparato es oxigeno y vapor de agua por lo tanto no contamina.  Esto lo pudo lograr atraves de su grande e inteligente equipo. El rocket belt, la gran invención de Juan, fue producida en el 2005, a los 51 años de Juan Manuel.
Desde niño tuvo una habilidad especial para trabajar con las manos“El primer juguete que recuerdo fue el TinkerToy un juego de piezas de madera para armar pero mi juguete favorito fue por años el Meccano, un juego de piezas para armar maquinas y piezas con funciones mecánicas. jamas dejaba de jugar con el.”
“A mi me encantaba lo complicado que era la Química, sin embargo la Física mas, pero odiaba todas las demás, especialmente estupideces como saberse en nombre del caballo del Quijote o la fecha de las batallas de Napoleón que a mi me tenían sin cuidado, yo lo que necesitaba aprender eran formulas químicas, formulas físicas y como hacer experimentos y pólvora, nada de eso me enseñaban por lo que me volví muy rebelde en la escuela y me iba de pinta muchas veces a bibliotecas como la de la UNAM en donde encontraba lo que realmente quería aprender y eso me ayudo muchísimo a saber buscar e investigar.”
Rojo: adverbios azul: tiempos verbales

6 comments:

  1. That is so interesting about him, he was very good at science, especially in physics and chemistry , I also found it interesting that he hated other subjects such as knowing the name of the horse of Quijote and other things that he didn't consider to be useful.

    ReplyDelete
  2. Juan manuel lozano gallegos no debería estar en la lista, es un charlatan y vulgar estafador. miren http://www.papaesceptico.com/que-es-un-esceptico/juan-manuel-lozano-gallegos-supuesto-inventor-cientifico/

    ReplyDelete
  3. Aquí esta la pagina de Juan Manuel Lozano Gallegos en donde deja en total ridículo a Daniel Zepeda Solórzano alias papa escéptico para que vean todas sus mentiras y el ridículo que hace.

    www.tecaeromex.com/esp/dzs.html

    ReplyDelete
  4. Aquí puedes ver una pagina con todas las mentiras de la supuesta "investigación" que dice este tipo tener sobre Juan Manuel Lozano Gallegos.

    http://www.tecaeromex.com/esp/dzs.html
    http://www.tecaeromex.com/esp/papaesceptico.html

    ReplyDelete
  5. ATENCION VEAN EL VIDEO ADJUNTO !!! https://www.youtube.com/watch?v=oJtdxN_QXjo Si usted ama su vida independiente de la terrible situación de enfermedad por la que esté atravesando, por piedad no caiga en manos de Charlatanes como JUAN MANUEL LOZANO GALLEGOS y OXYTAM, vea el siguiente vídeo y tome una decisión, no permita que esta clase de asesinos con permiso (bueno no, permiso no tiene Oxytam no cuenta con permisos por que es imposible que los obtenga) digamos "solapado" pos las autoridades Mexicanas, siga en primer lugar jugando con la vida de miles de personas, de niños, con la esperanza de una cura.

    ReplyDelete
  6. https://www.youtube.com/watch?v=oJtdxN_QXjo

    ReplyDelete